You belong to me

Como saben El Andy regreso a su casa hoy. Los dos estábamos en el aeropuerto tratando de contener las lagrimas pero obvio no pudimos.

[As I told you in the last post El Andy went home today. We both were at the airport trying to hold our tears, but we couldn´t.]

promenad-077

Imagen de tarde o temprano

Lo que más odio es decir adiós, es como si un trozo de tu corazón cayera y se rompiera en millones de pedazos, después lo único que sientes es un vacio. No sé cuantas veces he dicho adiós, algunas veces ha sido para siempre otras no. En esta ocasión, por suerte, no es para siempre, es solo por unos meses, de todas formas no dejo de sentirme triste y vacía.

[The thing I hate the most is saying goodbye, it just feels like if a piece of your heart is falling down and breaking into millions of pieces, then you just feel empty. I don´t know how many times I have said goodbye, sometimes it is forever, sometimes it´s not. In this case, luckily is not, it´s just for a couple of months, but anyway I cannot avoid feeling sad and empty.] bruni1

Mientras escribía este post escuchaba el repertorio de Carla Bruni, y pensé que esta canción era perfecta para este momento, escúchenla.

[Meanwhile I was writing this post I was listening to Carla´s Bruni “répertoire” and I thought this song was perfect for the moment, please listen. ]



Y como la canción dice: “Just remember ´til you´re home again you belong to me”

[And as Carla´s song says: “Just remember ´til you´re home again you belong to me”]
Loading Facebook Comments ...
  1. lilylove Reply

    Big hugs for you!
    I know how you feel, really
    I cried for 24 hours straight the last time he went to New York for school
    But every thing’s gonna be just fineee 😉

  2. Shopaholic Reply

    Las despedidas son siempre horribles, pero por lo menos no es para siempre, cuando te quieras dar cuenta ya estara de vuelta.
    (se que es mas facil decirlo, pero aun asi…)

    Un beso!

  3. andreas Reply

    we’ll be back together soon, princess! I love you!

    and now I’m sitting at the airport in amsterdam, trying not to cry…

  4. BoticaPop Reply

    soy torpe para encontrar algo que decir en estos casos… pero lei el comentario de Andreas y me dieron ganas de llorar a mi también!

    ánimo bere.

  5. Clau! Reply

    Hola!

    Se lo que sientes pero el tiempo pasa… ánimo!
    Trata de ocuparte en cosas que te mantengan distraida para que no te deprimas 😉

    Saludos,
    Clau!

  6. jaydi Reply

    hay Bere pues es asi,uno nunca sabe que decir, pero sabe que quier decir algo! asi que yo te digo que el tiempo para bien o para mal pasa volando, y un dia abriras tus ojos emocionada por que es hora de ir por Andreas al aeropuerto!!!
    y correras emocionada! te lo digo yo ,que mi boyfriend tmb es de las europas y sufro mucho cuando se va a pasar una temporada alla, asi que animo!!

  7. jaydi Reply

    7 meses? ahhhh es muchoo el mio lo mas q se ha ido son 2!!

    no ps si comprendo tu histeria!!
    pasame tu msn para echar el chisme a gusto!
    xoxo

  8. oligu_R Reply

    Es verdad, despedirse de alguien a quien adorabas o querías mucho es lo más díficil, pero el tiempo pasa rapidísmo, hace un año yo me imaginaba entrando a la uni y ahora… ¡GUAUUUUU!, I can´t believed, a solo 2 meses, y pues yo hace dos meses también, le dije adiós a una persona que amaba muchísimo, lo único es que aquí fue para siempre…pero ahi voy superandolo…asi que no os preocupeis…el tiempo es agua en nuestras manos, y además aqui estaremos en lo que el Andy regresa ¿no? :)…XOXO…

  9. tardeotemprano Reply

    aawww mil gracias a todos por sus buenos deseos, ya hoy me siento mucho mejor

  10. Buen tono 23 Reply

    🙁 es re triste decir adíos re triste-… y si igual que al a botica, lei el comentario de andy y hasta ganas de llorar me dieron… pero si vas a ver que volveran a estar juntos antes de lo que creas! ESO TE LO ASEGURA UN BUEN TONERO! palabra de buen tonero!

    Saludos y ánimo! como dice tu blog tarde o temprano! tarde o TEMPRANO! 😀

Post your thoughts