Yautepec Gallery. The Gods we are

Desde el 27 de agosto y hasta el 26 de septiembre pueden disfrutar en la Galería Yautepec la exhibición The Gods We are. La idea principal alrededor de esta muestra es retratar a los artistas como Dioses, entonces lo que deben esperarse en el espacio son cuartos llenos de divertidos y creativos altares.

Una de las fuentes de inspiración de los artistas detrás de este proyecto fue el aserto de Nietzshe que dice los artistas deben salvar al mundo.

yautepec8

From August 27 to September 26 you can enjoy at Yautepec Gallery the exhibition The Gods We are. The main idea around this exhibition is to portray the artists as Gods, therefore what you should expect at the gallery are rooms full of joyful and creative shrines.

One of the sources that inspired the artists behind this project was Nietzsche’s dictum which states that artists must save the world.

yautepec7

La muestra es absolutamente divertida, créanme, ¿Cómo lo sé? Bueno porque Botica Pop y yo estuvimos ahí en la inauguración el pasado Jueves.

It is absolutely fun to see, believe me, how do I know? Well because Botica Pop and I were there for the opening last Thursday.

yautepec2

¿Necesitan más información acerca de la Galería y las exposiciones? Bueno, déjenme empezar diciéndoles que Yautepec es un espacio relativamente nuevo dirigido por Tatiana Musi, Daniela Elbahara, and Brett W. Schultz ubicada en La Condesa en la ciudad de México. Ellos empezaron con exposiciones mensuales desde Enero del 2008 y están enfocados en artistas emergentes y atrevidos.

Do you need more information about the Gallery and the exhibitions? Well let me start by telling you that Yautepec is a young space directed by Tatiana Musi, Daniela Elbahara, and Brett W. Schultz, located at La Condesa in México City. They started hosting monthly exhibitions on January 2008 and are focused on emerging bold artists.

yautepec9

Tengo el placer de conocer a Daniela y Brett, una pareja inteligente y creativa a la que no hay que perderle el paso. ¡No dejen de visitar!

I have the pleasure to know Daniela and Brett, a very creative and smart couple whom we should keep an eye on. Come and visit!

yautepec6

9 Comments

  1. Hola hola!

    Qué buen post, sin duda se agradece la labor de información que tu blog nos brinda, siempre es interesante encontrarse con nuevas galerías y espacios abiertos a las nuevas propuestas plásticas y obviamente a los nuevos talentos :)

    Gracias a mi pseudoprofesión he tenido contacto con el afamado “Mundo del arte” y de unos años para acá en los que me he adentrado en el maravilloso mundo de la moda ( y todo lo que este conlleva) me he dado cuenta de que en verdad, debería de ser tomado como arte puro, ya que no sólo es una fiel representación del momento en el que se crea sino que refleja las necesidades y las aspiraciones de una sociedad.
    De una manera increible se mueve de lo simple a lo complejo con el sólo cambio de un color ó una textura. Envuelve en un sólo destello de genialidad la labor de cientos de personas que lo transforman en algo vivo y tangente que nos provoca sensaciones inmediatas y eternas.
    Con todo eso y mil cosas más, cómo no considerarlo un arte?

    Gracias por darte una vuelta a mi blog, lo he tenido abandonado poor mucho tiempo, pero si he de definirlo, diría que es una olla de tamales, jaja, tanto tema ha ido a parar ahí como tamales pueden existir :p

    te dejo un abrazo!

    :D Nos seguimos leyendo.

  2. ric

    luce sorprendente.
    ¡sin dura iré a darme una vuelta!
    excelente post

    ric

  3. nietzsche decía muchas tonterías. y por supuesto a los artistas les gusta creerlas. *suspiro*

    o no. eso podríamos discutirlo…

  4. Es que ese altar de dulces está la neta! Y con eso de que casi me echo (bueno, me eché en realidad) el de la brillantina, agradezco que no haya fotos del desaguisado je je je.

    No hay fotos de las velas negras con la cera regada? Ese elemento fue mi favorito…

    Besos!!

  5. Me encanta muchísimo!!

  6. Wow! qué interesante! eso es lo chido de la metrópoli, todas las opciones que tienes para visitar y lo más importante: cosas que valen la pena…

    Esa galería ha de ser realmente divertida =)

  7. No puede ser que no había comentado, mucho color, mucho color!!!!! Y ese cabello rosa, tan rosa…

    (n_n) Un Saludo!!!!!

  8. tiene muy buena pinta! :)

    gracias por pasarte

    besos!

Leave a Reply

*

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.