Weird World, Strange Things

helipic

Bueno, bueno, y ahora que me falta? Se que todos tenemos un lado fatalista, y que tanta pelicula de hollywood hace que rapidito asociemos cualquier evento a algo fatal, y mas yo que soy bastante imaginativa, tampoco soy paranoica que quede claro, pero escribo esto, porque despues de la influenza porcina, despues de mi primer temblor, que por cierto no me dejo dormir (supongo que mi cuerpo se quedo en estado de alerta por si las moscas) despues de mi ida al super donde las filas eran kilometricas y todos compraban como si el mundo se fuera a acabar mañana, el dia de hoy me toco ver varias veces un helicoptero cerquita cerquita, como si estuviera en mi nariz! que buscaba? no se, pero paso y paso de dia y paso de noche con luces y pues no evite imaginarme que chocaba en mi edificio, pero despues pense que tal que lo que buscan se esconde en mi edificio asi que corri rapidamente a cerrar mi puerta con 2 llaves y despues a recluirme en mi burbujita rosa de felicidad. Ahi les dejo la foto!

Imagen de El Andy

Loading Facebook Comments ...
  1. BoticaPop Reply

    Ouch! a mi me deprimió un poco ir al súper y ver como estaba la situación (yo fui por una cubeta porque no tenemos agua -esto ya parece cuento medieval- más que en una llave y necesito bañarme!) total que un montón de gente (dos dias antes de la quincena) comprando un montón de cosas. ¿es tan difícil conservar la calma? aunque con tanta cosa, tal vez si sea dificil.
    ánimo y que paso con el proyecto streetstylero tapaboquil?
    hoy no pude llevarme la cámara pero espero que mañana si.
    un beso.

  2. anaK Reply

    Madre mia!!! parece que hay un poco de caos por ahi, no??? espero que todo vaya pasando y no se convierta en histeria colectiva… aqui los telediarios, prensa ect…no paran de hablar del tema.
    Animo y un bs

  3. Flor de Loto Reply

    Esa foto es real? así de cerca el helicóptero! qué tremendo!!!!!! en serio estamos en una situación muy extraña, yo no entiendo….

    Saludos!

  4. Juls Reply

    Once again! I like the picture! 😀
    Me parece el escenario perfecto para organizar una electro-techno party al aire libre… todos con cubre-bocas POR SU PUESTO!!!!!.. pero eso si.. con estilo!

Post your thoughts