Te Amo SS10 International Designers México

teamo ss10

El evento International Designers México dió inicio el día de ayer y continuará hasta el final de la semana. Dicho evento es una excelente oportunidad para ver las creaciones de los diseñadores mexicanos para Primavera-Verano 2010.

Kris Goyri, RG Sanchez, Te Amo and Doce Cero Tres presentaron sus colecciones en el primer día.

A mí me tocó ver la Colección Primavera-Verano 2010 de Te Amo y grabé el siguiente video solo para ustedes, por favor véanlo y díganme que piensan, en lo personal me gustaron los atuendos a cuadros pero no estoy segura que puedo asociar Primavera-Verano con las ya tan vistas botas corsario.

te amo ss1'

The International Designers Mexico event started yesterday and will continue until the end of the week. The event is a good opportunity to see the Mexican designers creations for Spring Summer 2010.

Kris Goyri, RG Sanchez, Te Amo and Doce Cero Tres showed their collections on the very first day.

I got to see Te Amo´s SS10 Collection and I recorded the following video just for you, please watch it and tell me, what do you think about it?, I liked the pieces in plaid but I´m not sure I associate Spring-Summer with the I-have-seen-it-everywhere Thigh-high boots.

Loading Facebook Comments ...
  1. el andy Reply

    great to have an exclusive insight like this! more videos, por favor. didn’t think much of the clothes, though. nothing new, nothing special. so last year.

  2. Ana Reply

    En mi opinión, colores demasiado oscuros para el verano. POr las botas, está bien. En Madrid este verano hemos visto muchas botas, aunque es cierto que no tan altas, a media caña sí.

  3. ana Reply

    Que bien Bere!!! gracias por las fotos y el video… te dejé un premio en mi blog 🙂 ojalá te guste.

  4. BoticaPop Reply

    ahora resulta que el andy tiene mejores frases para calificar una coleccion, que las mismas expertas: so last year.

  5. PorLaModa Reply

    Todos los zapatos son Emyco se hicieron diseños especiales para la coleccion.

  6. Simone Reply

    Qué calor con botas en verano!!!! Lo bueno es que con esta propuesta podemos reciclar el 90% de las tendencias invernales que sigamos, como la cuadrícula y las botas.

    Mejor me callo. El sarcasmo me está brotando de los poros…

  7. Maricarmen Nava Reply

    Tu blog está increíble! La lista de ideas del post La férula y yo me parece buenísima. De hecho, te cuento que yo paso mucho tiempo en casa y he aprendido a disfrutar este tipo de actividades.
    Espero que la recuperación sea rápida!

    Saludos! Estamos en contacto!!

  8. JuanP Reply

    No me gustó y no me gustó y no me gustó, yo no veo la primavera en ningún lado, pero bueno, así son las cosas estos días, en fin..

    Saludos! (n_n)

    PD. Me debes el chisme del desfile Burberry ehhh (n_n)

  9. nita soriano Reply

    Qué chévere que hayas estado ahí y además traernos imágenes!! No soy una experta pero creo que botas taaaan largas para primavera o verano como que no.. Digo, yo uso botas en verano pero omidios no taaaan largas. 🙂

  10. vivi Reply

    ps pss dejando de lado que soy míope NO VEOOO LA PRIMAVERAA.

    Pero la cobertura excelente.

    Bere, cómo vas con la metida de pata???

    hugssss

    yo soy tu FANSSSSSSSSSS (jijijij)

  11. roberto Reply

    hey… si viste las botas de cerca son de gabardina de algodón, y no sé si llamarlas botas en realidad, porque están despuntadas y sin talón… y por qué no mencionas botines? sólo te fijas en lo negativo?

  12. Simone Reply

    Roberto, baby, tienes toda la razón con lo de las botas destalonadas y los botines bellísimos que vemos a lo lejos. Se ve que había mucha gente, felicidades por su desfile.

    Pero, sí creo que este tipo de comentarios y críticas pueden ayudarlos a crecer y a mejorar. México va despacio pero por buen camino, así que sigan trabajando para ser los mejores!

    Saludos y, otra vez, felicidades

  13. Elle Reply

    Me encantó el estampado a cuadros en blanco y negro.
    Si bien, el negro es un color que está más asociado o etiquetado con el invierno, por qué no usarlo en verano? Si lo pensamos bien, parece una ridiculez total calificar o separar los colores por estaciones.
    Me gustaron mucho las propuestas, sobre todo el mono, que ahora que nosotros estamos en primavera, ya sabemos que el próximo año va seguir In, asi que a comprarlo o comprarlo! hahaha

    besotes!

  14. gabe Reply

    uhmmm pues no esta mal mal, pero en zara encuentras cosas mas padres y supongo que baratas tmb.

Post your thoughts