Tarde o temprano

mixquic

Image by Tarde o temprano

Do not focus your attention on your negativities but on your dreams, and never let go the flame of hope. Your hope might be unrealistic and irrational, but keep on hoping. Make your hopes and dreams be your tugboat of life, pulling you along.   Chin-Ning Chu.

Los grandes retos de la vida siempre son los más fáciles. Los secretos de la vida siempre están escondidos donde todo mundo puede verlos.   Todos te dicen “¡conócete a ti mismo!”.   Decirlo es sencillo y acaso lo es.   O acaso puede tomar una, dos, tres vidas lograrlo en medio de tanta libertad, de tantas opciones.   Como sea hay que intentarlo, hay que tener el coraje de seguir fracasando.   Fracasar es esencial y no importa cuántas veces suceda: mantén la flama de la esperanza viva en el hueco de tu mano.   No importa que a tu alrededor existan luces más intensas, llamativas, multicolor.   Mantén esa flama viva y resplandeciente porque, cuando todas las demás luces se apaguen, sólo esa llama brillará y te mostrará la verdadera forma de tu rostro.   Sucederá.   Tarde o temprano.

Loading Facebook Comments ...
  1. beny Reply

    stoy participando
    brenda V2

    me encanto !!!
    sólo esa llama brillará y te mostrará la verdadera forma de tu rostro. Sucederá. Tarde o temprano.

  2. El Egipcio Reply

    Está profundo el post, pero me parece muy real, tiene toda la razón, no todos nos mostramos como somos

  3. Karyna Reply

    wow…la foto me encanto…el retrato expresa tanto…la mirada del niño es muy profunda..te hace sentir..cosa que no todas las imagenes logran…

  4. Omar Franco Reply

    Hola!

    Creo que me comentaste algo así en uno de mis últimos post’s.
    Si, en efecto. En ocasiones los senderos vecinos parecen más luminosos. No obstante, el momento llega; el mío parece estar llegando. Eso espero.

    Un saludo.

    P.D. Estoy en el Rally.

    Atte. Omar Franco de Pictures At Exhibition.

  5. Ricardo ZF Reply

    “mantén la flama de la esperanza viva en el hueco de tu mano…”

    damn right…

    Ric.

  6. adriana Reply

    ah… si, mmmmm… me hice bolas.. pero bueno; va de nuevo y con más sobriedad: estoy paticipando en el rally. Gracias. jeje : )

    Un saludo Bere.

  7. oligu_R Reply

    Nadie mejor que Holly de Cool and Chic hubiera podido plasmar lo que pienso de este post…
    Se trata de sentir, de padecer, de ser de carne y sangre. De la pasión. De explorar los recovecos del ser, de la existencia, del propio yo. De notar la mirada penetrante, el cuerpo erguido y en tensión a la expectativa. La desolación, la soledad, el miedo y, la decisión.

    A veces es sólo un hombre. Un cuerpo.

    O quizás no es sólo eso. Quizás es todo…

    Porque esta historia no trata sobre la perfección, trata sobre la redención. Pues polvo eres y en polvo te convertirás pero, el intermedio es lo que cuenta.

    El instante en el que decides enfrentarte a Goliat aunque seas David.

  8. irais Reply

    puras cosas bien profundas que nos ponen a leer! jajajaja.. ay no en serio soy faaaaaaaaaaaaaan de ustedes niñas!! … tanto tantoo… hey hey se me había olvidado yo tmb estudio chino!! :O … siii me quedé impactada cuando vi q tu tmb .. porque yo tmb tuve a mi novio al otro lado del mundo …. y vivia en msn con él jajaja.. lo bueno es q regresó 🙂 y somos felices :):) jijiji… pd. bunas vibras para q me gane las bufis !!! .. xoxo

  9. Dendrita Reply

    El fracasar es esencial en el camino que seguimos para lograr lo que queremos. Si fracasa y te levantas, aprendiste algo nuevo.
    Participaré en el rally.
    Saluditos!!!

  10. BkMan Reply

    Super post, que padre expresas algo que cuesta mucho, muchas veces entender y llegar a preguntarnos ¿Por qué a mi?
    Es curioso como llega la frase correcta en el momento indicado, “Mantén esa flama viva y resplandeciente porque, cuando todas las demás luces se apaguen, sólo esa llama brillará y te mostrará la verdadera” … razón de tu vivir, experimentar y amar;
    Que tengas muy buena semana,
    Saludos

  11. trendt Reply

    he apsaod varias veces x tu blog peor no soy d elos que dejan comments por que generlamente la compu dle ciber not iene catchpa o no se que diablos y no abre ciertas ventanas (incluyendo la tuya) peor ahora que em emti al del ofice max aprovecho para saludarte ya ams formalmente y pue sya encarrerado el raton me paunto al rally, confieso que se me hace un poco oportunista de mi parte que mi primer comment sea tambien para unirme a la fila pero bueno, que se puede esperar d eun simple trepador social como lo soy yo ? jejeje

Post your thoughts