Sweet little candy!

A quien no le gustan los dulces? A mí me encantan! Y justamente ayer a media noche tenia la necesidad de algo muy dulce, pero no había nada en mi alacena 🙁 así que tuve que esperar hasta hoy!

Lo bueno de esta necesidad es que me llevo a tomar esta fotografía de mis cosas dulces favoritas, mi Ipod Rosa, mi disco Lacie diseñado por Karim Rashid y unos m&m´s.

mms2

Hablando de dulces les confieso que me gustan tanto como la colección Primavera 2009 de Diane Von Furstenberg, de hecho cuando empecé a ver su colección no pude dejar de pensar exactamente en una bolsa llena de dulces!!! por suerte encontre estas fotos de dulces de Rock Made que complementan perfectamente el post.

faces

diane1

Lo que más me llamo la atención es el arreglo que todas las modelos tenían en su cabeza, una especie de diadema con colgantes al lado derecho, eso me hizo anotar en mi cuaderno esta idea y espero pronto hacerme una de estas, ahora si, en caso de que me salga muy bien les mostrare como lo hice.

flowers

diane2

Lástima que para mi sea más fácil y barato conseguir una bolsa de dulces que uno de estos modelitos 🙁

bears

diane3

Imágenes de Diane Von Furstenberg y Rock Made

Para terminar el post les dejo una foto que El Andy bautizo como la “candy prostitute” (todo es photoshop, no crean que tengo el pelo verde eh!)

berecandy

Loading Facebook Comments ...
  1. lilylove Reply

    DVF collection truly reminds us of cute candies 🙂 Btw I read your post with google translator! Can I link you?

    love,
    lilylove

  2. vivi Reply

    candies
    candies

    i want candie

    ositos de gomita

    yo quieroooo chocolateeeeeeeeeeeeeee

    y si tuvieras el cabello verde qué

  3. tardeotemprano Reply

    jaja, tienes razón Vivi!!! es mas en la secu si me pinte unas partes verdes, jajaja una locura!

  4. Dendrita Reply

    Se me antojaron los panditas!
    Si que son lindas las diademas que usaron; estaré atenta para ver cuando publiques la que hagas. Desde hace tiempo tengo ganas de pintarme algunas mechas lilas y/o azules y no me he animado :S A lo más que he llegado, es al rojo intenso je je.
    Saluditos!!!

  5. Clau! Reply

    Hola!

    Gracias por pasar por mi blog

    Esta lindo tu post, me encantan los panditas 😉

    Saludos,
    Clau!

  6. BoticaPop Reply

    que bonito posts
    dulce y lleno de colores
    y queremos el diy de la diadema fustenberg, si están padres!

    ah y perdona mi ignorancia pero que es un “disco Lacie”?

  7. Le Momie Reply

    mmmm, el cabello verde me recuerda a Shrek, a tí no, blue?

  8. tardeotemprano Reply

    Botica 🙂 es mi disco duro externo Lacie, (Soy compradora en una empresa de tecnologia ;), me encargo de comprar esas chunches jeje

    Le momieeeeee: que gusto que te hayas pasado por aca, cuando te casas? jejeje

  9. Le Momie Reply

    Blue, aunque no lo sepas, ahora sí, que un fan de tu blog, y no me extraña nada de lo que aqui publicas, este blog es la expresión virtual o será real, de lo que has sido desde que te recuerdo. Cuidate mucho……y de casarme mas o menos cuando tu lo hagas, jejejej

  10. Simple & Chic! | tarde o temprano Reply

    […] fue el grupo Au revoir Simone. Lo encontré cuando estaba buscando música nueva para mi Ipod, Itunes Francia me llevo a él. Por supuesto como no tengo dinero para comprar el álbum en Itunes […]

  11. Elle Reply

    jajaja sos cómo yo! Amo los dulceess!!! en especial los chocolates, me pueden!! sobre todo los que vienen rellenos de avellanas, maníes, almendras!! jajaja xD Ah y los helados tmb me encantaan ^^ por acá hay una heladería que venden un sabor que no se consigue en otro lado… el helado de lemon pie n_n no sabés lo que es!!! es rikiisimo! soy capaz de comerme 1/4 sola xD que locuraa!
    Me encantó tu ipod rosa!! es mi color favorito! en mi habitación casi todo es rosa, claro también hay blanco, lila, pero el rosa predomina =P
    Las diademas están buenísimas aunque ese no es mi estilo, igual me encanta verlas en las imágenes que pusiste, y el photoshop jaja está geniaaal!

    Y si….esto de tener 2 blogs es bastante cansador jaja, ahora casi ni escribo en mi blog, pongo la imágen o la foto y ya, me guardo mis energías para los comentarios, todo no se puede xD
    saluditos ^^

Post your thoughts