Show me your shoes!

Ya estoy de regreso muchísimo más relajada, y aunque tengo pilas de trabajo el stress no se ha apoderado de mi otra vez 🙂 Hasta mi estomago se apaciguo! Hare todo lo posible por mantenerme así por mucho tiempo!

Asi que regreso a bloguear y me encontré con The Shoe Proyect, people faces and their shoes, que interesante es ver como la cara de las personas hacen un match perfecto con sus zapatos, estoy segura que podríamos identificar perfectamente que zapatos pertenecen a que persona!

twentyone_people1

Yo la verdad es que no tengo muchos pares de zapatos, tal vez por varios factores:

El primero es que calzo del 7 o 7.5! No, no estoy patona, más bien soy alta, mido 1.75mts y toda la vida he sufrido porque la mayoría de las veces no encuentro zapatos de mi número, tal vez también es un poco de mala suerte.

karen_-_film_editor1

El segundo es que me enamoro tanto de cada par, que no puedo dejar de usarlos, y cuando quiero comprar unos nuevos siempre me remuerde la conciencia, y pienso pero mis zapatos siguen igual de lindos que siempre, je, aunque solo yo lo note.

jason_-_computer_programmer

El tercero es que soy muy ahorradora así que pienso muy bien en lo que invierto mi dinero, algunas veces los zapatos pasan a segundo o tercer término en mi plan de gastos.

kevin_-_painter

El cuarto, cada par de zapatos que he tenido me recuerdan una época de mi vida. Perfectamente me acuerdo que zapatos tenía puestos por ejemplo el día de mi primer beso, o cuando ví por primera vez la Torre Eiffel.

mrs__cosby_-_california_mom

Aunque no sea compradora compulsiva de zapatos adoro verlos en las revistas, en las modelos, adoro ver como complementan un outfit! Y adoro mas ver como dicen mucho de quien los trae puestos.

ayu_-_woodcut_artist1

Imagenes de The Shoe Project

Para terminar aquí mis botitas para la lluvia  🙂

me2

Loading Facebook Comments ...
  1. lilylove Reply

    “The eyes can mislead, a smile can lie, but the shoes always tell the truth. ” – House, MD

    The project is so cool 🙂

  2. Dendrita Reply

    Wow! Pues si que dicen mucho de nosotros los zapatos que usamos!
    Yo tengo más zapatos de los que realmente uso :S
    Creo que si los compro de forma compulsiva.
    Saluditos!

  3. BoticaPop Reply

    Yo no tengo tantos porque los que tenga tienen que ser cómodos a prueba de todo. Y comodo+bonito NO es barato. Barato + bonito NO es cómodo. Así que termino usando mis tenis panam todos los dias, excepto cuando sale el sol, porque entonces uso sandalias.
    Y para irme de fiesta alla de vez en cuando, con dos pares de tacones me basta.
    Soy una fashionista teórica.

  4. anaK Reply

    Adoro los zapatos…pero el tacon puede conmigo y eso que me vuelven loca, los compro una y otra vez intentando q sean comodos…y na y otra vez acaban quedandose en el armario..
    Un beso

  5. Leti Reply

    Nuestros zapatos dicen mas de nosotros de lo que pensamos. Para mi acompañan la carta de presentacionde cada uno de nosotros. Son parte de nuestra personalidad, gusto y estilo.
    Amo los zapatos, me encantan los tacones, las bailarinas, manoletinas….deportivas, siempre hay un zapato para cada momento, son parte de nuestra vida, nos acompañan en momentos especiales, nos ayudan a caminar…hacen nuestro camino con nosotros.

    Debo de confesar que adoro comprar zapatos.

    Feliz dia amiga!!…Me encanta q ya estes de vuelta y seguirte.

    No olvideis , Pensar Positivo

  6. Dana Reply

    Jajajaj está padrísimo, es verdad que nuestra ropa cuenta la historia de quienes somos!

    Me encantan las botitas para la lluvia!

    Un beso.

  7. vivi Reply

    jum!! ahora sí:

    Mi mamá me dijo una vez que los zapatos decían mucho uno. En ese entonces no lo entendí (yo amaba mis bubble gummers) los últimos qye tuve, pero en definitiva dicen millones de cosas.

    Personalmente tengo delirio por los tenis y aunque tengo pares y pares uso solo unos cuantos (3 pares a lo mucho) y esos tres ya tienen sus años pero me rehuso a abandonarlos…

    MUY KOOL LAS BOTASSSSSSSSSSS

    XOXO

    ya están las heroínas

  8. Ed Reply

    jajaja tu foto es la ondaaaa!

    aaa, yo tmb amo los zapatos..quiero muchooooooos!

    besos, suert en todo! muac!!!!

Post your thoughts