Regalos y más regalos

Que levante la mano al que no le guste que le regalen cosas. Si hay alguien por ahí, puede ahorrarse la molestia de seguir leyendo este post que está lleno de regalos. Si en cambio, lo tuyo lo tuyo son las cosas bonitas y que además no cuestan nada, sigue leyendo.

En el rubro de las cosas bonitas que no cuestan nada entran los atardeceres, los besos espontáneos, las sonrisas de amables desconocidos en el metro. Como no podemos regalar atardeceres (y nos encantaría), hemos tenido que preparar unos regalos un poco más modestos, pero esperamos que les hagan ilusión.

Ah! pero qué maleducada… me la paso hablando en plural y no aclaro quienes somos las de los regalos: se trata de mi, de Botica Pop y de Simone de More Dash for Less Cash quien ha patrocinado los premios. Ahora si.

Para participar, debes residir en la República Mexicana. Los gastos de envío de los premios correrán por nuestra cuenta.

1. Sorteo!

Tenemos un juego de pulseras rockeronas, como para darle un toque balmainero a tu outfit y tenemos (esta vez para variar un poco hemos pensado en nuestros lectores de sexo masculino) el gorro de H&M que aparece en la foto a continuación.

hat

Si quieres las pulseras, tienes que ir al post en Tarde o Temprano y dejar un comentario y tu correo electrónico. Si quieres el gorrito, tienes que ir al post en Botica Pop y dejar un comentario y tu correo-e. Puedes concursar por ambos. La fecha límite es el próximo 15 de octubre a las doce de la noche. Publicaremos la lista el vienes 16 y realizaremos el sorteo el sábado 17 de octubre mediante Random.org

pulseras

2. Concurso!

Ahora bien. Tenemos un par de premios especiales para bloggers. Se trata de 2 bonitos calendarios 2, del año 2010. El primero es este calendario de pared, con ilustraciones de zapatos hechas por Andy Warhol.

CALENDER SHOES

calender

El segundo es este calendario de escritorio con frases celébres relacionadas con el mundo de la moda.

shopaholics calender
shopaholics calender back

Si te interesa alguno de ellos, debes escribir un post sobre Profesionales de la Imagen. ¿Qué no tienes ni idea de que es Profesionales de Imagen? Pues consigue información aquí, aquí, aquí, aquí o aquí.

¿Qué cómo debe ser tu post? Como se te antoje hacerlo… no lo vamos a juzgar nosotros. El calendario de pared será para el blogger que obtenga más comentarios en su post y el de escritorio será para el segundo que obtenga más comentarios desde su publicación (que puede ser hoy mismo o cuando tu prefieras) hasta el cierre del concurso que será el próximo viernes 16 de Octubre a la media noche. ¡Atención! si acostumbras responder los comentarios en tus posts, tus respuestas no contarán para el cómputo del concurso. La última condición es que, en el post que escribas, insertes los links de More Dash for Less Cash, Tarde o Temprano y BoticaPop. Cuando hayas terminado tu post y para que realicemos la contabilidad de los comentarios, manda el link a moredash.thanmoney@gmail.com

3. Sorteo de una camiseta de la Fashion’s Night Out.

El último regalo es, tal y como la ves, la camiseta oficial de la noche de la moda organizada por Vogue el pasado 10 de septiembre. Su valor monetario es de 40 dólares, pero el tema no es ese, la cuestión es que resulta difícil conseguirla. Nosotras tenemos una (la versión Neoyorquina) y la vamos a regalar a una feliz clienta de Profesionales de la Imagen, mediante un sorteo. La idea es la siguiente: llamas al 56 62 25 15 y haces una cita para un servicio… puede ser cualquiera, corte de pelo, manicure, peinado. El día que vayas, menciona en la recepción que estás en el sorteo de la camiseta y te darán una clave secreta. Manda tu nombre y la clave secreta a boticapop@gmail.com y estarás inscrita. Al final haremos un sorteo mediante Random.org para obtener a la ganadora.

FASHION NIGHT OUT T-SHIRT

Si necesitas más información sobre los servicios que ofrecen los Profesionales de la Imagen, búscala aquí. ¿Qué te acabas de cortar el cabello y detestas los manicures? Convence a tu mamá, a tu tía la más coqueta, engatuza a tu mejor amiga. No tienes que ir tú, lo único que necesitas es que vaya alguien y obtenga la calve secreta para ti. Ahora que si quieres ir tú y aparte llevar a tu mejor amiga, pues se inscriben ambas en el sorteo y ya está. La otra posibilidad es que vayas tú, vaya tu novio (y te lo dejen más guapo), vaya tu mamá y tu utilices las tres claves secretas para ti misma (se vale).

FASHION NIGHT OUT T-SHIRT2

Publicaremos todos los ganadores el día sábado 17 de Octubre.

Eso es todo. Ya sabes, si quieres pasar la voz te lo agradeceremos mucho. Si tienes dudas sobre las reglas, deja un comentario o manda un meil a boticapop@gmail.com

¡Suerte!

Loading Facebook Comments ...
  1. sr.werty Reply

    Buena iniciativa, una pena no vivir en ahí para participar.

    sau2

  2. Dianishhh Reply

    Hey yo también quiero las pulseras, se ven re buenas..y los otros regalos también, sólo se puede participar en un sorteo o en los 3? jajaja quiero todo..nah no se crean..

    Participo en el de las pulseras! 🙂
    aqui mi correo
    dianbere@hotmail.com 😀

    saluditosssss

  3. Sebastián Reply

    Es necesario ser mujer para concursar por las pulseras? Si no es asi, yo me apunto jaja. Mi correo es johnny_mars en hotmail. Un saludooo!!!!!!!

    • tardeotemprano Reply

      no importa si eres hombre o mujer, de hecho puedes participar para las pulseras y el gorro 🙂 puedes dejar tu comentario también en Botica pop. Mucha suerte!

  4. Sheila Reply

    Wooooow!! si que se pusieron chulas con los regalos! 😀
    Yo quiero las pulseras! he buscado unas asi desde hace tiempo, estas son perfectas y ¿regaladas? muchisimo mejor!
    che_mutenai@hotmail.com
    ya estoy haciendo changuitos!
    🙂

  5. marielenita Reply

    me encantan las pulseras, gracias x acercarme la blogsfera un poco más a mi Guanatos, saludos!

  6. Mina Reply

    holaaaa:

    Como has estadooo???
    Yo desaparecidaaaa ultimamenteee, pero es q no me acostumbro aun… a mi trabajooo jejejeje…

    Wenoo, wenooo pero llego a lo mero buenooo no?? jajajaja…

    Yo quiero concursar pero todavia sigo traumatizada x q en el concurso anterior fui la primera eliminadaaaa jajaja…

    espero tener suerte esta vez 😀 las pulseras estan super…

    mi correo es: mel_capriatti@hotmail.com

    salu2 y q esten muuuy bien.

    PD: Esta vez si q se lucieron ehhh??? jejeje.

  7. Mad Mar Reply

    Pero que lindas pulseras!!! 😀
    Llevo pocos días checando este tipo de blogs y ya me gustan (ha de ser porque regalan cosas lindas :P)
    Definitivamente yo también quiero concursar.
    madmar88@hotmail.com
    Suerte!

  8. Ina Reply

    Aloo!!

    esas pulceras me han robado la mirada ahaha, yo quiero participar por ellas sii… irian perfecto con un outfit que tengo, ideal para mis noches rokeronas “_” jeje

    mi mail es ina443@hotmail.com

    saludillos xoxo

  9. Cesar Aradottir Reply

    Hola! Me encanta que hagan este tipo de concursos, yo quiero el gorrito! En las bases entendí que el comentario se deja en Botica Pop, ya lo dejé, pero por si las dudas también lo dejo aquí y si no funciona para el gorrito aquí, pues le entro por las pulsera… Felicidades por los 3 blogs! Mi mail rossell_ce@hotmail.com

  10. MarianaR Reply

    Hola!

    Antes que nada, mil felicidades! Me encanta leer tu blog y el de BoticaPop! Soy su fanssss! jeje

    Mi nombre es Mariana y me gustaría participar por las pulseras.. =) mariana3131@gmail.com

    Saluditos!

  11. Ileana Reply

    Quiero inscribirme en el sorteo de las pulseras, espero dejar el post signifique dejar un comentario jijij 😛

    mi correo es Lizzy8130@hotmail.com

    vivo en Nuevo laredo, tamaulipas Mexicoo

    gracias

  12. marianna Reply

    hooola!! yo quiero pulseritas!!!! ya tengo leggins vinyl, bolsa rocker negra con estoperoles, ya solo faltan los accesorios como esas pulseras, si si di q si!!! jajajaja beso! (por fis)

Post your thoughts