Podcasts. Recomendaciones

Processed with VSCO with f2 preset
El invierno pasado me llegó muy de sorpresa, no estaba mentalmente preparada para las bajas temperaturas de este país.

Honestamente sufrí mucho y traté de apaciguar mi dolor con galletas, litros de chocolate caliente, pan con mantequilla de almendras, papas con salsa, pasteles y panes. ¿Les he contado que Suecia es súper vegan friendly? ¡Viva la comida vegana procesada!

Y pues me pasó como la fábula de la rana y el agua hirviendo. Lentamente empecé a subir de peso y entre tanta capa de ropa, ni lo noté, hasta que llegó el calor. Recuerdo cuando felizmente saqué este vestido amarillo del clóset para darle la bienvenida al verano y ¡pum! No me cerró.

El día siguiente desempolve mis tenis y regresé a correr. Después de tantos meses sin hacerlo me costó un poco de trabajo y la verdad, me daba un poco de flojera.

Tuve días en los que pensé que había perdido la pasión por correr y lloré un poquito. Afortunadamente se me ocurrió escuchar podcasts mientras corría para distraerme y agarrarle el gusto otra vez y ¡Bingo! Funcionó.

Seguramente ustedes siempre han escuchado podcasts cuando corren y leerán esto con cara de hipster, pero antes de que dejen de leer, mi intención con este post es compartirles los episodios de diferentes podcast que más me han gustado y que considero valen la pena escuchar.

Rich Roll

El podcast de Rich Roll a veces puede ser muy bueno y otras veces de súper flojera, obviamente dependiendo de sus invitados y los temas. Sus introducciones son larguísimas y llenas de anuncios, pero entiendo que hay que comer.

Mis episodios favoritos:

Robin Arzon.

Dr. Melanie Joy on going beyond carnism: why we love dogs, eat pigs and wear cows.

The Iron Cowboy.

Girl Boss

Aunque odio, odio sus introducciones, siempre me las salto #sorrynotsorry, tiene invitados interesantes.

Uno de mis favoritos:

Emily Weiss, Founder & CEO of Glossier

Pardon my french de Garance Dorée

Garance me sigue cayendo muy bien, hay unos episodios de su podcast que están interesantes. Me chocan sus versiones pocket porque se pone a hablar con sus amigos de cosas random que al menos a mi, no me importan.

Episodios favoritos:

The Importance of independence: Linda Rodin

Embracing your freedom: Pat Cleveland

Radio Diaries

Sólo he escuchado un episodio pero ¡Qué episodio!, con decirles que iba corriendo y llorando con la historia tan conmovedora. Es increíble como una buena historia, bien editada, bien contada, puede generarte tantos sentimientos en 24 minutos.

Tienen, tienen, pero tienen, que escuchar este:

From Flint to Rio

Esas fueron todas mis recomendaciones. ¿Ustedes tienen alguna?

Por cierto, creo que estoy a un mes de tener cuerpo de bikini otra vez y a un mes de vivir otra vez el frío espantoso sueco. Such is life. La buena noticia es que me volvió el amor por correr y el sueño de un ultramaratón lo traigo ya en la cabeza.

Loading Facebook Comments ...

Post your thoughts