Mi cumpleaños feliz

La semana pasada fue mi cumpleaños y como cada año me emocioné porque es como celebrar año nuevo otra vez, es la oportunidad de empezar un año diferente, aplicar los aprendizajes, deshacerme de lo que me estorba y ser una mejor persona.

Aún estoy afinando mis propósitos para este año pero sé que giran alrededor de lo siguiente:

Alimentación. Desde que llegué a Suecia le he entrado sin remordimientos a los alimentos procesados. No está nada bien, y mucho menos después de ver el documental “That sugar film” y darme cuenta que la mayoría de la comida procesada tiene azúcar y del daño que le provoca a nuestro cuerpo. Véanlo para que sepan de que les hablo. Voy a tratar de seguir una dieta de lunes a sábado con casi nada o cero azúcar y el domingo un postre crudi-vegano. Les iré contando si lo logro, porque sé que es difícil. Maldita y sexy azúcar.

Ejercicio. De lunes a viernes hago yoga por las mañanas pero no es suficiente. En mi defensa dejé de correr por el frío y la nieve, tampoco he nadado porque la alberca me queda a 20 min caminando, obvio no puedo ir en bici por la nieve y hablando claro, el frío es mi peor enemigo. Así que con ansias espero que la nieve se derrita para seguir con mis entrenamientos, que buena falta me hacen, porque mis pantalones ya me quedan como leggings.

Administración de mi tiempo. Cuando era Godínez soñaba con no serlo y en mi mente sabía perfectamente lo que haría cuando fuera libre. Tengo mil proyectos en mi libreta de apuntes de los cuales el único que he cumplido al pie de la letra es hacer cerámica. Últimamente todo mi tiempo se lo dedico a eso y aunque me gusta mucho tengo que seguir avanzando con otros proyectos que me emocionan. También necesito tiempo para aprender cosas nuevas, entre ellas una que me da me da la hueva más grande del mundo, aprender a hablar sueco (inserte aquí unos rolling eyes). Este año hablo porque hablo. Lo mismo dije el año pasado y el pasado y así desde hace 9 años.

Creo que por el momento es suficiente con esos propósitos. Si tienen consejos para que los cumpla todos échenlos por instagram, fb, snapchat -> bere_jh o twitter ya que es más fácil encontrarme por esos rumbos que por aquí en mi pobre y abandonado blog.

Loading Facebook Comments ...

Post your thoughts