Make it Short Baby

Creo que otra vez es hora de ir al Salón de Belleza. No sé porque pero tengo la sensación de que mi cabello crece muy rápido, algunas veces me gusta otras veces no, especialmente cuando adoras tu nuevo corte pero pareciera que el mismo pierde forma después de dos semanas. Esta vez estoy súper contenta y ansiosa de ir al salón, he estado pensando en cabello corto ¿Qué les parece?

I think it’s time again to go to the hair dresser; I have the feeling my hair grows super fast, sometimes it´s good sometimes it´s not that good specially when you love your hair cut but it just seems to be right for 2 weeks then it started to lose the shape. This time I´m happy to go to the hair dresser I have been thinking about short hair, what do you think?

garance doree illustration
tracy-rosenbaum by Garance doree
Garance Dorée
still in berlin
Still in Berlin
styledumonde
Style du monde

streetwalker
The streetswalker
STILL IN BERLIN
Still In Berlin

Loading Facebook Comments ...
  1. princess sputnik Reply

    Vas!!!! yo me muero de ganas, pero mi pelo es chino y esponjosito e impredecible entonces me da miedo, pero si! es comodo y con actitud!

  2. Flor de Loto Reply

    Aaaahhh!! qué animada!!!!! yo una vez me corté el pelo chiquito, en realidad no tan corto y me arrepentí! lo bueno que a ti te crece rápido! =)

    En mi opinión, no te lo cortes tan chiquito, jejeje pero aquí tienes que poner foto con tu nuevo look, decidas lo que decidas!

    Saludos, guapa!

  3. BoticaPop Reply

    si si! a mi me gusta el cabello corto, pero no así de ñoñis (bueno, si te vas a ver como el dibujo de garance, entonces si). vamos juntas al salón?

  4. L De Reply

    uuy pues mira que a mi me facina como se ven las de pelo lacio con el pelo corto y si es un corte asi bn lokis ps mejor pero en mi que yo hasta pelona he andado como tengo el pelo chino me gusta mas largo de echo me lo estoy dejando crecer y lo de la comida bueno a mi me facina la comida asiatica!! coreana china tahilandesa japonesa!

    pero lo que mas me gusta es la italiana y la comida arabe si no as probado el kippi crudo o cocido te lo recomiendo!!

    a mi me encanta el crudo con tabuli y una salsa dde verenjena y ajo rikisima!!

    lo malo es que aqui no encuentras en ningun lado por que esta prohibido vender carne cruda, eso y los cesos, como extrano los tacos de cesos!!

    un beso nena!

  5. Simone Reply

    Cuántas mujeres darían mucho por sentir que les crece el pelo rápido! Pero la realidad es que no crece más de 1 cm por mes, para bien o para mal. Lo que sí puede pasar -que por las fotos que he visto de tu look es lo más factible- es que ese cm por mes sea el acabose porque tu corte necesita mantenerse un poco más que los largos en capas típicos… Y el Berlin Still de la rubia es mi favorito!

  6. ana Reply

    a mi tmb me crece rapidísimo Bere!!! por eso no me funcionan los flecos!!! pierde el largo deseado a las 2 semanas… pero bueno tmb tiene su lado bueno… y lo tenemos lacio 😉

  7. isabel Reply

    Los rizos de la segunda foto y el pelo lacio de la cuarta me encantan,
    Besos desde Estella.

  8. Giselle Reply

    Te vas a cortar el cabello?
    OMG! Tan cortitito??
    A mi me gusta, pero no para mi, como que no me veo.
    Además hay que tener cuidado porque no a todos los tipos de rostros les sienta bien.
    Y a mi también me crece rapidísimo!!
    Es un fastidio para mí. Hace unas 3 semanas me lo corté y ya está largo como antes, y eso que me lo corté bastaaante!!

    muaas!

  9. Ina Reply

    Aló Bere;

    Pelo cortito en otoño/invierno o_O te moriras de frioo.. bueno es que yo soy muy friolenta jaja, me lo he cortado asi pero en verano y soy muy feliz!! aunque el stilo es mas rockero jeje, asi que coincido con botica, si te vas a ver como en la primera imagen es genial!!

    Saludos XOXO♥

  10. Sara Reply

    El pelo corto parece gran idea pero creo que es un poquillo difícil de llevar.

    Aunque si lo que quieres es cambiar, es perfecto ya que al fina y al cabo: volverá a crecer.

    Saludos

  11. Kate Reply

    El único problema del pelo corto es que no a todas se les ve bien. Pero si eres de las afortunadas… no esperes mas y cortátelo!!! 🙂

    Besos.

Post your thoughts