Make it long Baby (and braided)!

Recuerdan el post Make it Short Baby? Bueno, pues ¡ya no quiero! Claramente esta decisión fue tomada después de ver estas imágenes de Kasia Struss fotografiada por by David Sims para Vogue Us Enero 2010.

Ahora quiero una trenza de lado :)

kasiastrussforvogue1
kasiastrussforvogue4
kasiastrussforvogue3

alexander wang spring 2010 PPQ FALL 2009



Miu Miu Spring Summer 2010 from Erich´s Ben You tube Chanel

Loading Facebook Comments ...
  1. B* a la Moda Reply

    Me encantan los 3 primeros outfits. Son increíbles. Qué prendas tan bonitas. Y lo del pelo, pues yo estoy en prceso de dejarlo largo. Y además lo de las trenzas me encanta.
    xoxo
    B* a la Moda

  2. Ina Reply

    Beree.. q bien q no te lo cortes.. hace mucho frio!! yo me estoy congelando en mi lindo puertecito!! Me encantan las trenzas, pero ese cabello es muy muy largo =O Me gusta la chaketa de la primer foto =)

    saludos, que tengas un bonito dia xoxo♥

  3. BoticaPop Reply

    era más fácil hacerlo corto que la trenza de lado. eso si, si te apuras tal vez lo tengas para primavera (bueno, extensiones) porque si que va a ser una tendencia.

  4. JuanP Reply

    Pues yo opto por largo largo, que bueno que has reconsiderado, sip sip, eso digo…

    Saludos! (n_n)

  5. Flor de loto Reply

    ¡Qué bueno que cambiaste de opinión, guapa! el pelo largo es muy interesante, puedes cambiarlo de textura, de peinado, de colores, mucha creatividad… corto me parece más limitado, además, no es por nada, pero creo que te ves más bonita con el pelo largo =)

  6. L De Reply

    uy pues a mi me gusta el pelo largo corto como sea pero llevado con personalidad y bien cuidado aunke ahorita me lo estoy dejando crecer y si se ve divina la trenza asi, aunque en mi persona no soy muy de trenzzas
    bueno un besote!

  7. ana Reply

    Yo lo tengo largo… pero para hacerme estas trenzas lo voy a necesitar más largo jajaja… así que siguen las trenzas como tendencia… pues muy bien… aunque el cabello largo hay que cuidarlo mucho si no se vé reseco y sin brillo… todo tiene sus pros y contras…

  8. isabel Reply

    Hola preciosa. ¡Lo que daría yo por un pelo así!. Me han encantado los outfis.
    Oye, estoy he abierto un nuevo blog con un outlet de la tienda y estoy haciendo un sorteo. Me encantaría que te pasaras, participaras y me dijeses que te parece mi nueva apuesta. Y me encantaría que lo publicaes en tu blog.
    Besos desde Estella.

  9. Simone Reply

    En China encuentras toooodas las extensiones para acelerar el proceso! Y me comprarías una de paso? je je

  10. sailesina Reply

    siiiiiii me encanta como lucen esas trenzas jajaja lo malo es uqe tengo el pelo corto lo bueno es que ya existen las extensiones para poder hacer lo que uno quiera jajaja

  11. Karyna Reply

    ai se ve divino el cabello largo..io me acabo de hacer la dueña de unas divinas extensiones jajaja…digo yo kisiera q fuera mi cabello..pero eso toma tiempo y asi jajaja…tiempo sin pasar por aki..prometo hacerlo más segido….
    saludines…
    =***

  12. paola.by.myself Reply

    Me encanta esta neuva moda, quién diría que de niña lo odiaba.
    Lo malo de esto es que tienes ue tener bastante largo e cabello :[.

    Saludos.

Post your thoughts