Luces, Cámara, Acción… Profesionales de la Imagen

¿Qué tan seguido vas al Salón de Belleza? ¿Cada mes? ¿Cada año? ¿Cuando vas a una boda? ¿Te gusta cambiar tu look todo el tiempo? A mí me encanta, porque es divertido y cada vez que lo hago me siento renovada y más bonita.

[How often you go to the Beauty Saloon? Each month? Each year? When you have a wedding? Do you like to change the way you look all the time? I do, because it is fun and each time I do it I feel renew and pretty. ]

lights

El pasado Jueves “Profesionales de la Imagen” nos invitaron a una esplendida noche de Martinis. Me divertí mucho y por supuesto quería enseñarles algunas fotos del hermoso lugar.

[Last Thursday “Profesionales de la Imagen” invited us to a delightful Martinis night. I had a lot of fun and of course I wanted to share with you some snapshots of the beautiful place. ]

2 flores 1 puerta

La próxima vez que vayan al Salón de Belleza les recomiendo (si viven en México) probar suerte y visitar este lugar, ellos son expertos y lo notaran de inmediato.

espejo y flores

[Next time you go to the Beauty Saloon I recommend you (if you live in México) to take a chance and visit this place, they are experts and you can notice that immediately. ]

productos

¿Cómo lo sé? Pues porque pase un rato haciéndoles muchas preguntas acerca de mi próximo look. ¿Quieren saber que estoy planeando hacerle a mi cabello?

[How do I know? Well because I spent some time asking a lot of questions about my next look. Want to know what I´m planning to do with my hair? ]

palmeras

Una palabra: Afro. ¡Ahora es el momento de experimentar con algo completamente diferente!

[One word: Afro. It is the time to experiment something completely different!]

martini

Aquí un sillón que está esperando por ti. [Here a chair that is waiting for you.]

silla
All Images by Tarde o Temprano

¿Quieren ver más fotos? Entonces vayan al blog de Botica. Ah! se me olvidaba aquí el blog de “Profesionales de la Imagen”

[Do you want to see more pictures? Then go to Botica´s Pop Blog. Oh! I almost forgot here the “Profesionales de la Imagen” Blog.]

¿Cuál ha sido tu look más extremo? Which has been your extremest look?

Loading Facebook Comments ...
  1. susana Reply

    por suert el salon viene a mi jejeje es un privilegio tener a un pelukero/stilista en la famili y le gorroneo todo.

    el look mas xtremo= un corte a navaja y tinte caoba,. Q horror!

  2. sandra Reply

    Hola! Pues que maravilla!! Yo suelo ir a la peluqueria una vez cada dos o tres meses, tengo el pelo muy liso y no necesito mucho más que un corte de vez en cuando para sanear.. la verdad es que no suelo atreverme a hacerme nada, me da miedo que me quede horrible y no saldría ni a la calle!!!!!!
    Lo más horrible me pasó de pequeña, lo quería corto con raya en medio y me hicieron un corte a capas con el pelo corto, con flequillo y mi cabeza parecía un nido de pájaros.. lo pasé fatal hasta que me creció todo igual………

    Saludos!!!

  3. mar Reply

    Hola….te vi en el foro de 20 blogs y vine a curiosear tu blog…espero no te importe.
    Que sorpresa la mia cuando he visto tu blog, me gusta todo lo relacionado con la belleza y la moda….asistir a un sitio de esos es como para volverse loca jeje.
    Sabes a mi tambien me gustaria cambiar de look, pero a veces el miedo hace que me eche para atras, el no saber como te vas a ver a veces te frena las ganas de cambiar…
    Aunque nunca lo descarto.
    Suerte en el concurso y con tu blog.

    Un besito y una estrella.
    Mar

  4. ana Reply

    Hola Bere! pues yo la verdad no me pinto el cabello desde los 19 años… tengo el mismo largo y trato de mantenerlo así, por lo que voy a la peluquería cuando necesito despuntarlo porque aparte me crece super rápido… y lo único que cambio es el copete a veces de lado a veces arriba de la ceja parejo a veces más abajo etc, etc…

  5. KIRAFASHION Reply

    wow, muy lindo todo!
    Perfecto!!!!

    Voy siempre que puedo, pero gustaría de ir más do que voy….seguramente

  6. lilylove Reply

    My hair is one thing I’m not gonna experiment on. I have always got this boring long hair since forever!
    But I can’t wait to see your new hair 🙂 afro look? Wowwwww I bet it’s gonna be fun!

  7. Simone Reply

    Encanto!! Muchas gracias por la reseña y la maravillosas fotos. Concuerdo con Botica, me gustan también muchísimo.

    En lo que pasa lo del Afro, mañana repetiremos la fórmula martinera y, por supuesto, eres más que bienvenida. Tráete a alguien más para que disfrute la martinería 😀

    Y a tus lectores, también los invitamos. Sólo necesito que confirmen su asistencia al Open House al 56 62 25 15. Y habrá otras rifas 😀

    Un excelente día, guapa

    Simone

  8. Flor de Loto Reply

    Ah, jajajaja me parece genial cómo se enlazan en sus post!

    Qué genial salón de belleza!!!!!!!

    Saludos, guapa!!!!! (y no pareces embarazada en aquella foto)

  9. Clau! Reply

    Muy padres fotos… el lugar se ve muy lindo, ya habia visto algunas imagenes con Botica Pop 😉

    Se ve que se la pasaron genial 🙂

  10. jaydi Reply

    hola bereeeee uff ya se que ando desparecida precioso el post!! mucha suerte a simoneeeeeee

  11. nyka Reply

    Que curioso que este escrito en español y luego traducido al inglés es una buena técina de aprender en un blog otro idioma,,,viendo fotos.
    Me ha encantado.
    Queria darte las gracias por tu comentario, este concurso es lo bueno que tine que se conocen bellisimas personas que dejan su alma en sus blog.
    También estas en mi lista. Besos y suerte en el concurso. seguir traduciendo xd.

  12. Dianishhh Reply

    yo trato de ir cada 2 meses, pero pues regularmente es cuando tengo dinero JAJAJA, es que es caro ir a un lugar donde te corten el pelo como tu quieres..
    qué geniales fotos!
    Bere sí hazte un afro! yo también antes quería hacerme un afro, pero es que soy muy lacia y mi pelo es muy pesado así que dudo que me quede, por eso opto por pelucas hahaha!
    saluditos

Post your thoughts