Good old memories….. Belgium!

Para combatir el aburrimiento el Andy y yo decidimos ir al super! Si, suena igual de aburrido, lo sé, pero uno nunca sabe las sorpresas que depara el super 🙂 y una maravillosa fue que encontramos la deliciosa cerveza belga Duvel!!!

duvel1

Hace exactamente 6 años que no me tomaba una! Al tenerla entre mis manos tuve un flash back, y aquí les dejo una muestra de lo que hace el alcohol, esto lo escribí en un bar en Bélgica mientras disfrutaba una o varias cervezas Duvel, es mas ya ni me acuerdo cuantas! Nótese lo mal que escribí el francés, supongo que si estaba bajo la influencia de más de dos Duvels!

20081228-_mg_4408

La traducción es la siguiente: “La felicidad esta por todos lados porque estamos en Bélgica y Dios nos ha dado la felicidad! ¿? Ustedes han escrito algo en estado etílico? 😛

Y hablando de cosas belgas, uno de mis diseñadores favoritos ahora es Dries Van Noten, aquí mis modelos favoritos de la colección Primavera-Verano 2009, a poco no son adorables? espero en mi próximo post mostrarles mi creación –DIY- del cinturón que está en la primera foto 🙂

dries-van-noten-final

La verdad es que, no hay nada mejor que una buena cerveza belga, un vinito Chileno, queso brie y pan para olvidarse del aburrimiento.

wine

Imagenes del Andy y de Dries Van Noten

Loading Facebook Comments ...
  1. Sedithza Reply

    jeje que rico!! siempre cae muy bien una cerveza, en estado etilico no me prestan ni el lápiz jaja

    saludos

  2. Flor de Loto Reply

    Oh! I don´t know anything about french!!!!

    And I did´t try that beer yet 🙁

    But it´s great I learn so much here!!!! 😀

    hugs

  3. kelda Reply

    jijiji!!! que rico cerveza vinito quesitos pan!!!!!!!! ay!! ya se me antojo..Bere claro que estas en mi blog roll pero de blogs internacionales, pero dime onde te pongo y hago el cambio con mucho gusto, besos borrachos de envidia.

  4. BoticaPop Reply

    Qué post tan lindo (como todos los tuyos, de por si).
    Escribir en estado etílico es una de las cosas más inocentes que se pueden hacer, y con menos consecuencias posteriores por lamentar.
    Regreso… quiero ver ese DIY.

  5. oligu_R Reply

    No, pues me tendrás que invitar por que si se me antojo, en estado etílico por alguna extraña razón siempre recuerdo al ex más reciente y me pongo a decir una sarta de tonterías que pobres de mis amigos, lo chido era que estabas feliz, que si no, vale pues muchos saludos y te cuidas ,muchote.N ADA COn EXCESO, TODO CON MEDIDA…

  6. Juls Reply

    Yo tambien me puse dos tres veces p… feliz con esa cerveza… buen flash back… ajajajajaja.. gracias bere!!!
    Y el diseñador belga.. buen gusto eh!!! me lika too!!
    Yyyy… tambien me gusta el tinto chileno… y argentino.. lastima que me da migraña.. lo acabo de descubrir… buuuuu!!! 🙁

Post your thoughts