Do you twitter?

El 10 de Mayo a las 6:09 pm oficialmente escribí mi primer mensaje en Twitter, desde hace un rato ya escuchaba que la gente se la pasaba “twitteando” y pues como no me gusta sonreír y aparentar que se de lo que me hablan pues heme aquí dada de alta en el Twitter e investigando más acerca de esta herramienta social after using hostgator.

twitter-12

Lo primero que encontré es este videíto bastante educativo




Despues leyendo unos artículos del New York Times descubrí que Corey Menscher, graduado de la Universidad de Nueva York desarrolló el Kickbee, una banda elástica con sensores para embarazadas que “twittea” cada vez que el bebe da unas pataditas, el mensaje que envía es algo así: “ Patee a mi mama a las 8:52 pm el viernes 2 de enero”, impresionante no?

Además todo mundo parece estar en Twitter desde Políticos (Barack Obama), Estrellas, Gurús de moda, la realeza, periódicos, no me sorprendería que mi tendera de la esquina ya tenga Twitter.

twitter-3

De acuerdo con Evan Williams el co-fundador de esta herramienta, el twittear nos hace más inteligentes, rápidos y eficientes! Será? Si quieren leer mas vayan aquí y aquí.

En fin, yo por lo pronto como no sabía a quién seguir, añadí al top 20 fashion twitterers, también pueden encontrar algunas otras opciones de twitteros en el post Las reinas también tuitean de Botica Pop.

twitter-2

Si alguien quiere seguirme soy bere_jh y como dice la siguiente imagen, estoy twitteando para avisarles que bloguee 😉

twitter1

Imagen vía Swiss-Miss

Y sí, al principio me pregunte : “porque diablos querré yo leer lo que hacen las demás personas durante su día?” y me respondí: “Pues porque eres una chismosa Bere y porque la información es poder!”

Loading Facebook Comments ...
  1. BoticaPop Reply

    wow! parece un post corto pero me imagino el tiempo que te tomó juntar todo esto. al parecer somos un par de computetas obsesas.

    yo tardé unos dias en agarrarle la onda. no en cuanto a como funciona (es muy sencillo) sino en agarrarle el gusto. es bastante divertido. un poco por lo que explica el video, pero hay mucho más.

    me voy por todas tus ligas, y muchas gracias como siempre, por linkearme.

    diviertete y nos vemos en un tuit.

  2. Ed Reply

    jaja siii la informacion es poder…y el chisme es genial! xD!!!

    jajaja :P, pues suert en twitter!! yo tmb tengo uno jeje pero ya olvide mi usuario xD!

    saludos!

  3. vivi Reply

    Pff yo dejé empolvado mi registro en twitter sepa la madre donde. :S pero definitivamente todo mundo tiene una cuanta, aunque sea olvidada como yo.

    y sí, mi primer día en periódismo me dijeron “MUCHACHOS, LA INFORMACIÓN ES PODER, YA USTEDES SABEN SI LE DAN EL PODER DE UN CHISME” (pero debe haber sal y pimienta) sino ps cómo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Post your thoughts