Diseñadores de Moda Mexicanos Fashion Alive 09

fashionalivefinal

El día de ayer asistí a la primera edición del Fashion Alive, evento cuyo proposito es crear un acercamiento entre los diseñadores y los consumidores.

Me parece bastante interesante que en México se esten empezando a dar este tipo de eventos,  en los cuales podemos percibir a los diseñadores y sus creaciones de una manera diferente debido a la interacción creada en el Showroom donde puedes ver, tocar las prendas y aprovechar para hacerle algunas preguntas al diseñador.

Ojalá que el proyecto madure y que se sumen más diseñadores a este tipo de propuestas. Interacciones así serían imposibles en un Fashion Show y son importantísimas para que los consumidores se enamoren o no de las creaciones.

Jorge Tellaeche
Jorge Tellaeche Diseñador Twig

Edvard Nielsen
Edvard Nielsen

Soda y Miel
Maria Fernanda Gonzalez Diseñadora Soda y Miel

Fashion Alive 1
Modelos de WANTED Model Management

Todas las imágenes por Tarde o temprano

Loading Facebook Comments ...
  1. JuanP Reply

    Hay yo iba a ir, pero me dio una flojera salir cuando ya esta oscuro que dije… Nah! Y pues bueno, así estuvo el asunto, pues…

    Saludos! (n_n)

  2. Ina Reply

    aló bere;

    me gusto el diseño de flyer.. un tutú mas para botica jaja, en mi ciudad tmb se reunen los diseñadores locales, pronto les enseñare los diseñitos de por aca.

    Feliz Weekend xoxo♥

  3. ana Reply

    Aaaaaahhh a mi tmb me invitaron y pues como voy a ir entre semana y a 600 kms de mi ciudad… en fin se ve que estuvo padrísimo además te hubiera conocido en persona bere!!!
    muy buenas fotos!!!!

  4. Bitacoras.com Reply

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El día de ayer asistí a la primera edición del Fashion Alive, evento cuyo proposito es crear un acercamiento entre los diseñadores y los consumidores. Me parece bastante interesante que en México se esten empezando a dar este…..

Post your thoughts