Color me!

uniqlo53

Imagen de Uniqlo Japan

Me encantan los colores y lo que hacen sentir, quien no ha dicho me siento blue hoy!, o se quedo verde de envidia? y es que siempre asociamos colores a todo, a las memorias, a los sentimientos, al estado de ánimo.

El cuerpo y la mente reacciona a los estímulos del color, a poco no se nos alegra el día el ver un toque de color? Y más en ropa! Ya sabemos que el negro y blanco son clásicos y sacan de cualquier apuro pero no es más divertido un outfit de colores? Y qué mejor que hacerlo ahora que llego la primavera y con ella el calorcito, que hasta ahora no ha sido calorcito sino calorsote con eso del calentamiento global, en fin, no entremos en cosas tristes, mejor aquí les dejo esta gama de colores vivos para sentirnos más alegres este fin de semana!

colours

Imagenes de Style Arena y gamas de Kuler

Loading Facebook Comments ...
  1. Mina Reply

    Hola¡¡ Si, los colores nos animan¡¡¡¡¡, te hacen sentir con energia¡¡¡, aunque debo confesar q x lo regular en mi guardarropa abunda el negroo, no se x q…

    salu2¡¡¡¡

  2. Flor de Loto Reply

    Sí, está más que comprobado el efecto que tienen los colores en los estados de ánimo, incluso en el insconsciente y subconsciente, así que hay que utilizarlos con mucha alegría y con mucha conciencia 😀

Post your thoughts