ASVOFF 2010 Porque una buena historia siempre es suficiente. IRENE WILLIAMS: Queen of Lincoln Road

La segunda edición de A shaded view on Fashion Film (ASVOFF) se llevó a cabo el día de ayer en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México y como buen equipo de bloggeros de Moda Simone, Juan, Aldo, Erich, Crunch Me y yo asistimos a ver de qué se trataba.

ASVOFF fue curado por su fundadora Diane Pernet, también autora del blog “A shaded View On Fashion” a quién por cierto al parecer le comieron la lengua los ratones o de plano le dio flojera darnos una pequeña introducción al Festival, solo escuchamos dos palabras salir de su boca, y ¿saben qué? no me acuerdo cuales fueron. De cualquier forma se le perdona por el excelente momento que pasamos ayer al ver la interesante selección de cortos.

Los seres humanos somos muy predecibles y si tuvieron la oportunidad de asistir no me dejaran mentir que el documental que se llevó la noche fue el de Irene Williams: The Queen of Lincoln Road por Eric Smith. Este video nos recuerda que una buena historia es suficiente, que no hacen falta efectos especiales o tomas profesionales para crear un pieza de arte.

Con la cámara en mano Eric Smith nos deja asomarnos a la vida de Irene quien se caracteriza por su forma colorida de vestir, por su talento y creatividad mismos que le permitieron diseñar y confeccionar todas las prendas de su guardarropa.

Les dejo una parte del video para que conozcan a Irene Williams la Reina del color y para que entiendan porque el día de ayer a todos nos robó el corazón.



Loading Facebook Comments ...
  1. Giselle Reply

    Me quedé con las ganas de saber un poco más, Bere!
    Pero ahora voy a ver el video.

    besos”

  2. valeriaAa Reply

    usualmente, no soy nada sensible, y pocas veces me conmuevo, pero “conocer” a Irene, es algo INCREIBLEMENTE conmovedor, toda una leccion de vida de la manera menos cursi que se pudo hacer, la mega espera de 1hr y media valieron la pena por ella! y por el de I wanna be your dog y el de la chica q mata a su hombre mordi{endolo! en fin jaja muy buen festival.. a ver q pasa el otro año.
    Saludos!

  3. Simone Reply

    La señora más dulce que visto en mucho tiempo! Pronto pongo mi post con las fotos de los asistentes y mis videos favoritos (a ver si los encuentro)

    Besos, gran velada sin duda!

  4. Sara Reply

    También fui al evento pero para ser honesta los cortos en su mayoría me parecieron decepcionantes. Sólo este y otros ya casi al final me parecieron de interesantes a conmovedores.

    Saludos

    P.d. Te vi 😀

  5. chamukiin Reply

    woooow!! la adorooo!! quiero ser como ellaaaa!! de verdad me encanto!! gracias por darla conocer… es una de esas personas que inspiran… o por lo menos a mi me inspiro!!

    espero que estes bien felicidades por su programa!!

  6. Erich Ben Reply

    Para mi Irene mas que una diseñadora es una artista, que expresa con su forma de ser todo lo que ella vive y hace, refleja una historia y experiencia de vida, no tiene que ir desesperada a comprar vogue y a las tiendas caras para vivir la moda, no tiene que ser alguien,solo tiene que ser ella misma y ya.

    Lo que me gusto mas fue eso que muchos olvidamos, que la moda tiene que venir desde adentro para que pueda reflejarse por fuera, no solo algo vanal y pasajero, como lo dije; es una experiencia de vida y para irene esa es su forma de vivirla, muy interesante.

    Y sobre lso otros cortos, si hubo muchos que ni al caso, pero bueno…. y como siempre lo mejor es hechar un poco el chisme y ver gente jejejeje

Post your thoughts