Anyone for accesories? what about a bike?

fuck-art-ride-bikes

Imagen de Design you trust

Ya en un post anterior había expresado mi deseo-necesidad-obsesión de volver a tener una bicicleta! y con más razón al ver estas fotografías del New York Times, más chic no se puede!

bikes5 bikes6

Imagenes de New York Times

Además de lo conveniente que es el poseer una, a poco no es un accesorio que realza cualquier “outfit”? Hasta da personalidad! Lástima que no seamos un país bicicletero como Holanda o Suecia 🙁

bike3 bike1

Imagenes de Velo Vogue

Lo bueno es que aquí en el DF empiezan a tener conciencia y ya podemos pasear por reforma en bicis prestadas por el gobierno, aunque hay que decir que les falta pulir el sistema de préstamo.

bike4 bike2

Imagenes de Velo Vogue

Ojalá que pronto se le de más importancia al uso de la bicicleta en Mexico y que en un futuro no muy lejano podamos tener carriles para movernos de un punto a otro en dos ruedas.

bikes2

bikes1

bikes3

Imagenes de tarde o temprano

Mientras eso pasa seguiré soñando con volver a manejar una bici y escuchando a Katie Melua con Nine Million Bicycles. 


Loading Facebook Comments ...
  1. vivi Reply

    yo tengo una bici y me fascina salirme a dar el rol en ella. Sería feliz si mepudiera ir a la escuela en ella pero psss no. No hay cultura bicicletera. Aparte mi ex tiene un taller de bicis y una tienda y llegaban miles de cosas así bien kool. Hasta aprendí a parcharlas y cambiarle los frenos etc.
    En mi ciiudad hay puentes a lo bestia pero ciclopistas nop.

    🙁

  2. Isabelle Reply

    hola!
    pues yo leí que la facultad de arquitectura de la UNAM y el gobierno de la ciudad, estaban planeando una forma para que las personas puedan transportarse en bicicleta, sería perfecto, es una forma de transporte sustentable y te da el plus de hacer ejercicio, dos en uno.
    saludos

  3. BoticaPop Reply

    en 2007 tuve un trabajo al que podia ir en bicicleta. la verdad es que en el df es una practica un tanto suicida, pero de cualquier forma disfruté muchísimo esa temporada. un amigo le dice a la bici “la máquina de pensar” y tiene razón.
    me encantaron tus fotos de bicicleta chinesca (por lo de la sombra).
    pero principalmente me gusto el chico de la corbata caramelo de la segunda foto. deme dos. para llevar.

Post your thoughts