Alejandra Quesada Primavera Verano 2011 –Mercedes Benz DFashion

Esta es la segunda vez que voy a un desfile de Alejandra Quesada y es la segunda vez que salgo satisfecha. El trabajo de Alejandra me gusta porque tiene un estilo bien definido, sus diseños me hacen pensar en un personaje de cuento, uno romántico y soñador. Me gusta porque no le da miedo experimentar con el color y los estampados y eso le ha ayudado a crear su identidad.

En comparación con su colección del año pasado esta me pareció más estilizada y con más variedad porque incluyó shorts, pantalones, faldas, vestidos, camisas, trajes de baño y hasta un vestido de novia.

Lo que no me gustó: volver a ver leggings de florecitas, unos shorts de lycra rosas con olanes y los zapatos lucían más sin calcetas que con.

Lo que si me gustó: la música y la coreografía de las modelos (pueden verla en este video)

Fotos de Backstage aquí y aquí.










Loading Facebook Comments ...
  1. JuanP Reply

    Pues no ha sido mi favorita, pero si es una linda colección y tiene piezas muy bien hechas, se me hace algo hippie o no se, con ese estilo.

    Saludos! (n_n)

  2. andreas Reply

    nice pictures, as always. I quite like the first dress, and then that last black one is also pretty cool.

  3. L De Reply

    hahahah me oaprto con los coments de tu novio!! y a mi si me gusto algo hippieson y bucolico pero me gusta, lo de la cabeza aun no lo entiendo pero bueno

    un besote!!!

Post your thoughts