Ahora sí, a Votar

Pasamos a la parte emocionante del concurso organizado por 2 blogs 2 y patrocinado por More Dash for Less Cash. Sí, la votación por el mejor Look.

No pudimos decidir entre dos finalistas ya que todos los looks nos parecieron geniales, así que quien mejor que ustedes para elegir al ganador.

Una parte de la votación se encuentra en Tarde o Temprano y otra en Botica Pop, entonces después de votar aquí ya saben a dónde ir.

Muchas gracias a todos por su participación, ¡gracias por darnos cuerda a Botica y a mí! ¡Los queremos! No se despeguen porque vienen más sorpresas muy pronto.

Ahora sí, llego la hora de la votación, y ¿a ti cual te gusta más? ¡Vota ya! Tienes hasta el jueves 3 de septiembre. Anunciaremos a los ganadores el sábado 5 de septiembre.


outfit1
outfit2
outfit3
outfit4
outfit5
outfit6
outfit7


Loading Facebook Comments ...
  1. vivi Reply

    YA VOTÉ!!!

    ahora si el agua no me llegó al tinaco y por eso no participé pero ya voté ujuju!!!

    OJALÁ GANE porquien voté MUAJAJAJAJ

  2. CARITO Reply

    HELLO!!!!!!!!!!!!!!!1 ARIS LISTO EXITO OKKKKK

    ESTA SUPER SIGAN VOTANDO POR 2BLOGS2………

  3. EDY EDY JAJA Reply

    LISTO MI YUN, TODO SEA PARA LA BUENA CAUSA, Y PARA EL BIEN DE LA MODA!!! JIJIJI

  4. Alejandra Reply

    Como?????????? No es posible que en cinco minutos el primero doble su cifra de votos aqui hay mano negra que decepcion de blog lastima!!!!!!!!!!!!!! que asco de concurso yo no se como pueden manipular el voto asi mejor ni hubieras hecho publico tu estupidez

    • tardeotemprano Reply

      Hola Ale,

      Ya verifiqué en el Google Analytics y hay tantas visitas como votos, no tengo forma de identificar y comprobar “la mano negra”. Lo siento, pero los votos no son algo que yo pueda controlar. Por eso escogimos esta Poll que permitía un voto por IP.

      Y solo recuerda: Respetando se entiende mejor la gente.

    • el andy Reply

      Don’t be pathetic, Alejandra. I’m sure your parents raised you to be a nice and polite person, so I will go ahead and assume that this was just a temporary lapse of judgment on your side, but we appreciate your well worded comment. Have a nice day.

  5. Sara Reply

    Hola

    No digo que el blog sea responsable de ese evento, pero llego a creer que hay algo “raro” en los votos, es extraño que aquí los votos estén en estas cantidades mientras que la otra categoría en botica pop tiene números muy lejanos.
    Insisto, dudo que sea cuestión de Bere (quien creo no tiene necesidad de ello) pero posiblemente alguien encontró la manera de burlar la encuesta.

    Saludos

    • el andy Reply

      I agree that there seems to be something fishy about the number of votes, but I can assure everyone that Bere has not in any way shape or form tampered with the numbers.

  6. hadashi Reply

    Huii la ultima vez q habia checado estaba como en 115 votos enserio q si se super disparo y ya mire la controversia no sabia q estaba asi pero bueno.. solo puedo decir q la ley del karma se aplica para todo y q si hicieron algo malo q ojala q no pss se les va a regresar…(ya se q esto no checa con mis anteriores comentarios pero no habia entrado a ver el cierre de votaciones de este blog)

    Un beso se les kiere bere eres lo maximo forever!!!! ok 😉

Post your thoughts