¿Cuando fue la última vez que hiciste un fuerte?

Para terminar el año quería hacer un post de lo mejor del 2009 en moda, música, fotografía, diseño, etc., pero en primer lugar todo el mundo lo ha hecho. No, no está mal, y sí, si me gusta, pero precisamente ya siento que lo he visto todo, y que mi lista no tendría ni relevancia, ni originalidad.

Entonces lo único que me queda es hacer una lista con propósitos, y no, no la haré pública porque supongo no les interesa además prefiero jalarme sola las orejas por lo que no cumpliré.

Ahora se preguntarán ¿de qué demonios va este post (posiblemente el último del año)? Pues de nada en realidad, sólo me encontré el concurso Wild Things’ Fort el cuál consistía en construir un fuerte.

Al ver las imágenes recordé muchas cosas, entre ellas todo el tiempo que ha pasado desde que construí mi último fuerte, todo lo que ha pasado en mi vida y la poca imaginación y creatividad que ha tenido en los últimos años. ¿Y saben qué? El 2010 va a ser diferente, de eso estoy convencida. Despido a los pretextos junto con el 2009. He dicho.

Feliz Año. ¿Cuándo fue la última vez que hiciste un fuerte?







Imágenes de Booooooooom

Loading Facebook Comments ...
  1. Dianishhh Reply

    Estan geniales las fotos,uuuh hace mucho que no construyo uno de esos, pero ha de ser incréible para que la creatividad te encuentre :D
    Te mando un fuerte abrazo Bere!! y mucha fuerza y dedicación para que cumplas todos tus propósitos! besossss!

  2. Ina Reply

    Bere! yo nunca he hecho un fuerte! =I pero que bonitas fotos, tendre que hacer uno aunque ya este grande jajaja, tomare fotos y las enseñare =D mira que aca tengo muchos arboles de donde escoger.
    Saludos xoxo♥ 2010 sera importante para tod@s sii!! (esperó ja)

  3. B* a la Moda Reply

    Me encanta este post!! Yo me hacía fuertes con un sofá de casa cuando era pequeña. A mí hija pequeña le ha empezado a dar por esconderse y el otro día le construí una cabaña con una toalla y una mesa. Las fotos que pones son preciosas y muy representativas.

    xoxo
    B* a la Moda

  4. valsolar Reply

    me parecio increible este post divertido sensible y creativo mmm yo quiero hacer mi fuerte mi hermano y yo hacemos los mas padres, nuestro primer fuerte fue de bajo de mi cama :)

Post your thoughts