¡Sorpresa! Tenemos otro concurso por aquí

Gracias al éxito obtenido en 2 blogs 2, El Rally, hemos organizado otro concurso para regalar, una vez más, un par de accesorios de los suecos esos de H&M que todavía no nos hacen caso y siguen si poner una tienda en México.

Este concurso es posible gracias a Simone de More Dash For Less Cash quien muy generosamente nos ha cedido:

bolsa animal print
anillos H&M

accesorios que pueden ser tuyos si cumples los siguientes requisitos:

a) Para el bolso, necesitas vivir en el DF o área metropolitana de manera que podamos hacer entrega personal. Para los anillos, necesitas vivir en cualquier parte de la República Mexicana excepto DF y área metropolitana; los gastos de envío correrán por cuenta de 2 blogs 2.

La mecánica del concurso será la siguiente.

Deberás armar un outfit respetando las tendencias para este otoño invierno, tu propuesta deberá estar hecha en Polyvore. com o Looklet.com IMPORTANTE: Sólo una propuesta por participante.

Si necesitas una ayudadita con las tendencias, click aquí y aquí.

El chiste es que hagas una propuesta y la envíes por correo a boticapop@gmail.com con el título “Quiero mi bolsa” o “Quiero mis anillos” (dependiendo de tu lugar de residencia). Tu propuesta la puedes enviar en archivo adjunto o puedes darnos el link para que la veamos en línea.

La fecha límite para enviar tu participación es el próximo jueves 27 de agosto a las doce de la noche, tiempo del centro de México.

Junto con el outfit que envíes, deberás escribir un pequeño textito diciéndonos qué te gustaría escuchar en un podcast sobre moda (sabemos que este requisito está rarísimo, pero creenos, es por una buena causa… la cual explicaremos después).

El jurado -es decir Botica y yoelegiremos las 2 mejores propuestas de cada categoría (DF y resto de México). TODOS Los participantes elegidos pasarán a la etapa final.

Los finalistas serán los outfits más representativos de las tendencias otoño-invierno 2009 y por supuesto, los que más nos gusten. Trataremos de ser cuan imparciales podamos y nuestra elección será inapelable. Estos finalistas serán sometidos a votación entre todos los lectores de 2 blogs 2 y al final ganará quién más votos obtenga.

Las fechas: Los 4 outfits que se someterán a votación serán publicados el sábado 29 de agosto y las votaciones estarán abiertas hasta el jueves 3 de septiembre a la media noche. Los ganadores se publicarán el sábado 5 de septiembre.

Si tienes dudas o necesitas alguna aclaración, déjanos un comentario o envíanos un correo electrónico. Si todo está clarísimo ¡pasa la voz!

Y ahora si, en sus marcas, listos, fuera…

Loading Facebook Comments ...
  1. Kate Reply

    Yo quiero!!! A ver que se me ocurre 😛

    ¡Juntemos firmas para que venga H&M a México!!…y también a Mty 🙂

    Besos.

  2. Simone Reply

    Está padrísima la dinámica. Me encantan los anillos y la bolsa, quisiera los dos!!! 😀

  3. hadashi Reply

    Estan padres, lastima q no puedo competir por la bolsa pero le haremos la lucha a lo demas jajaj besos y a participar!!!!!!!!!

  4. BoticaPop Reply

    andy: if you wanna the bag, you have to live here in df. i think we can fix the results if you grab your suitcase and take a flight to bere’s. what do you think?

    • el andy Reply

      deal. I’ll buy a ticket asap and you’ll make sure the bag’s mine.

  5. lisa Reply

    I know I’m not Mexican and therefore ineligible for this contest, but just wanted to say it’s a pity you don’t have an H&M. 🙁

  6. IsaRouge Reply

    Ayyy que triste estoy!! cuando vi la foto de la bolsa ya pensaba en ella llevandola a una fiesta safari 🙁 yo no vivo en el DF…porque esa decision tan crueeeel?? buaaa 🙁 🙁 🙁
    de todas maneras, los anillos combinaran con mi outfit safari haha…bsos 🙂

  7. Mina Reply

    holaaaaaaaaaaaaa, sii tienen razon las de arriba juntemos firmas queremos un H&M en Mèxico jejeje.

    Que padre otro concurso, pero esta vez me agarran desfallecida, tratare depublicar algo, la verdad estos ultimos dias he tenido muxo trabajo, agg.. pero wee a seguir viviendo.

    Soy una mala x no visitar tu blog y eso q me gusta un monton, igual el de botica, 1000 disculpas pero ultimamente como digo no tengo tiempo de naaa de naaa.

    Espero q estes muy bien.

    Salu2¡¡¡¡¡

  8. Aldorado Reply

    Hola Bere!!

    Perdón por pasar hasta ahora, el inicio de clases me tiene en la locura.

    Pues mira, sobre el maratón, concuerdo contigo: lo sometemos a votación. Encantado de la vida llevo Network, Belle De Jour, Dan y vemos cómo conseguir las demás.

    Y sobre la playera del New York Herald Tribune, la venden en algunos sitios de internet (fans de la peli, obviamente). Está bien padre, no?

    un beso y una disculpa de nueva cuenta 🙁

  9. quiereteMUCHO Reply

    Bueno bueno, gracias por visitarme, veo que tú también participas en los 20blogs, espero que te vaya de maravilla, tu blog lo merece.

    Suerte y un beso

Post your thoughts